Shanghai Bocica Printing Equipment Co., Ltd. se especializa en manufacturar placas PS (presensitized plate), CTCP (computer to conventional plate) y CTP (computer to plate), de la marca Bocica. La compañía, contando con equipamiento sofisticado, alta capacidad técnica y línea de producción de placas PS moderna, automática y de carrete continuo, que es de la primera clase nacional con el sistema totalmente importada, fabrica placas de todas las dimensiones, de anchura menor que 1400mm y de espesor de entre 0.15-0.30mm. La productividad es estable, alcanzando el nivel avanzado domésticamente. La sociedad ha obtenido el Certificación del Sistema de Calidad Internacional ISO9001.

La empresa adheriéndose a la cultura persona-orientada, fomentar el progreso y la gestión científica, se esfuerza por crear excelente calidad, servir a cliente honestamente, explotar mercado internacional, no olvidiéndose de ofrecerle productos de calidad y el servicio post-vente perfecto.

¡Damos bienvenidas sinceramente las visitas de los amigos nacionales e internacionales del sector de impresión y los usuarios, y su cooperación cordial!

 

 

aboutpic.jpg

 

Copyright © 2014 Shanghai Bocica Printing Equipment CO.,LTD.
Address: 8 xinghao road xingta industrial zone fengjing town jinshan district Shanghai
Phone:021 - 33926589 Fax:021-33926567 Email: postmaster@bocica.com
Social Media: